Dime de qué presumes en redes sociales y te diré de qué careces

Según algunos estudios realizados por especialistas las publicaciones que realizan las personas en las redes sociales dicen mucho de su personalidad e incluso de su inteligencia.redes sociales

Cada cosa que compartes en las redes sociales puede demostrar tus miedos, tus complejos, tus traumas, paranoias, tus valores y principios y tu educación.

Es recomendable que analices muy bien lo que deseas subir para no exponerte y no crear malas impresiones de ti mismo.

1. Múltiples selfies

La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen. Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados. Pero si además de ellos eres de los que utilizan Photoshop.

2. Fotografías de tu vehículo y su marca

Esto demuestra una necesidad de exponer las posesiones como característica propia. Sienten la necesidad de medirse por las cosas que tienen.

3. Presumir todas las compras que has hecho

Definitivamente demuestras tu baja autoestima. ¿Qué tan diferente, importante o especial te hace el compartir tus compras? No hay nada más insoportable que alguien presumido. En algún momento absolutamente todos hemos ido o vamos de compras y eso no nos hace mejores que nadie.

4. Mostrar fotos de tus comidas

Si a tus contactos no les importa en lo más mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que te vayas a comer? ¿Por qué no disfrutar de los placeres de la vida? (que por supuesto el primero de ellos es comer), en lugar de estar revisando cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio me gusta a tu fotografía.

5. Compartir tu ubicación

¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Probablemente que se den cuenta que tienes la posibilidad de darte la gran vida y que te la pasas en grande al publicar que has viajado a tal sitio, que has asistido a un concierto o que te encuentras viajando en avión. De ser así ¿porque mejor no disfrutar? Se pierden grandes momentos mientras nos la pasamos pegados al celular o nos obsesionamos con alguna red social. Además, por tu seguridad no es lo más recomendable estar especificando en donde te encuentras.

6. Presumir fotos en el gimnasio

El subir fotos y presumir que estás en el gimnasio no te hará multiplicar los resultados del gimnasio. Ya en estos días es difícil ver a alguien que no publique cuando va al gimnasio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*