¿Porqué hacer negocios en Navidad?

negocios-en-navidadNavidad es una temporada muy especial en la que dar y compartir con nuestros seres queridos, es una época del año en la que hay un gran movimiento de dinero y que puedes sacar junto con tu gorrito navideño, tus dotes empresariales y obtener excelentes ganancias.

¿Porqué?

Comercialmente hablando, el fin de año se convierte en una temporada alta por las siguientes razones:

1. Dar un regalo tiene que ver con el amar y ser amado: un regalo tiene un sentido emocional porque significa que tienes presente al otro, que se le reconoce y que tomaste en cuenta sus necesidades o deseos.

2. Es una época de reflexión y fraternidad, ésto predispone a las personas emocionalmente a comprar.

3. La mayoría de las personas reciben beneficios adicionales como aguinaldos, primas vacacionales, bonos, premios, etcétera, permitiendo una mayor facilidad para consumir.

4. El precio de lo que se regala tiene que ver en algunos casos con el aprecio que se le tiene a la persona que va a recibir el regalo, en otros casos, tiene que ver con presunción incluso con la competencia entre los que dan los regalos.

5. Por último, la premura y el estrés de la gente por haber postergado la compra de regalos, crean un ambiente de consumo de última hora.

¿Cómo hacerlo?

Las personas en esta época del año necesitan productos y servicios, conviertete en el proveedor ideal y obtén el mayor beneficio de ello.

Son diversas las posibilidades en las que se puede hacer negocio que van desde ofrecer productos como adornos navideños, árboles y adornos navideños, cenas, vinos, uvas, juguetes, etcétera. También puedes ofrecer servicios como el de banquetes, promocionales, maestro de ceremonias, organización de eventos, entre otros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*