Implante de lente intraocular, alternativa para cataratas

Diversos médicos oftalmólogos de la Asociación para Evitar la Ceguera en México, señalaron que incluso el problema de las cataratas se llega a dar en pacientes de menor edad.

Las cataratas, que se presentan cuando se opaca o se “nubla” el cristalino (una especie de lente del ojo), representan la causa más frecuente de disminución gradual de la visión y ceguera reversible en el mundo.

lentetrifocalPara ello, destacó un comunicado, tecnologías como el lente intraocular trifocal AT LISA tri 839MP, permite a los pacientes mejorar la visión, de lejos, cerca y a media distancia, lo que repercute en una mejor calidad de vida.

Sin embargo, los expertos destacaron que “sólo un especialista puede valorar a cada paciente y determinar si es candidato para el implante de lente intraocular de cualquier tipo”.

Esta novedosa lente intraocular trifocal mejora de una manera considerable la visión intermedia, permitiendo facilitando así que el paciente lleve una vida sin gafas.

Una Óptica Trifocal de máxima calidad para lograr la Visión Óptima

El particular diseño que Zeiss ha desarrollado para la óptica de esta lente intraocular, le permite obtener unos resultados excelentes en visión de cerca, intermedia y de lejos. Sus características principales son:

  • Inigualable transmisión de la energía lumínica.
  • Distribución asimétrica de la luz
  • Mantenimiento-Conservación de la sensibilidad al contraste
  • Reducción de las alteraciones de la visión
  • Máxima independencia del Diámetro Pupilar del Paciente

Óptica de la Lente trifocal  AT LISA tri de ZEISS

La lente intraocular AT LISA tri genera la imagen con alta resolución a todas las distancias y en todos las situaciones de iluminación ambiental. Gracias a esta independencia del diámetro pupilar, incluso en situaciones de iluminación reducida la AT LISA trifocal de Zeiss proporciona una buena visión funcional a todas las distancias.

Bordes Cuadrados (anti PCO: Opacificación de la Cápsula Posterior ) de Lente Intraocular Trifocal AT LISA tri

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*