Dos libros al mes, 10 para empezar

Iniciar el año invita a establecer nuevos propósitos o retos, algunos quieren cambiar de trabajo o ganar más dinero, mientras que otros se proponen hacer ejercicio.

libros01okMark Zuckemberg fundador y presidente ejecutivo de Facebook, no se quedó atrás. Hace unos días anunció la apertura de un nuevo club virtual de libros titulado “Un año de libros” (A Year of Books). El multimillonario se puso como propósito leer un libro nuevo cada 15 días e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo:

“Vamos a leer un libro nuevo cada dos semanas y debatir aquí. Nuestros libros hará hincapié en el aprendizaje de nuevas culturas, creencias, historias y tecnologías. Sugerencias para nuevos libros para leer es siempre bienvenido. Pedimos que todos los que participa leer los libros y vamos a moderado los debates y grupo de adhesión para mantenernos en cuestión”, dijo Zuckerberg en la primera publicación de dicha página.

La página (A Year of Books) fue dada de alta el 2 de enero y ya cuenta con 225 881 “Me gusta”. Dentro de ella, las personas que lean el libro seleccionado podrán comentar sobe el mismo. El primer texto elegido fue el del economista venezolano residente en Estados Unidos, Moisés Naím, El Fin del Poder (The End of Power, 2013), el cual se agotó ayer en Amazon.

¡Tú también puedes unirte al reto!

Y para empezar te recomiendo los siguientes:

  1. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen Covey.
  2. Padre rico, Padre pobre, Robert Kiyosaki y Sharon Lechter.
  3. Los cuatro acuerdos, Miguel Ruiz.
  4. Tus zonas erroneas, Wayne W. Dyer.
  5. Piense y hágase rico, Napoleón Hill.
  6. El rinoceronte, Scott Alexander.
  7. El gran diseño, Stephen Hawking.
  8. El príncipe, Nicolás Maquiavelo.
  9. Doce pilares, Jim Rohn.
  10. Pequeño cerdo capitalista, Sofía Macías.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*